Chico de 23, de A Coruña (España) con los pensamientos desordenados que busca un destino, una meta a la que llegar.

Publicaciones nuevas entre las 7pm y las 12pm (utilizo mucho la cola de tumblr por eso).

Si os gusta ya sabéis, un ask , un submit o un follow no hacen daño :D

 

Adiós a tod@s, o mejor dicho, hasta luego ;)

Eso es, me voy pero pienso volver, ¿cuándo? pues no lo sé, pero volveré, por eso no cerrare mi Tumblr, lo que voy a hacer es cerrar el ask y los submits, y cambiar mi e-mail, por este otro: lainteligencia_mepersigue@hotmail.com (os lo dejo por si queréis poneros en contacto conmigo o algo, que de vez en cuando le echare un vistazo).

Tenía pensado escribir algo en plan “despedida” del palo… me alegro de haberos conocido, os echare de menos, etc, pero es que realmente no es una despedida, porque no me voy a ir, simplemente me voy a ausentar una temporada.

Esto lo hago, porque Tumblr ya no me está gustando tanto como antes, antes era más… cada uno a su aire, ponías lo que te daba la gana, seguías a quién quisieras, y ya está, no era como ahora, que parece que es Tuenti o Facebook, un lugar donde venir a buscar amigos y cosas así.

Yo, si cree mi Tumblr fue para tener un sitio donde poner cosas que me gustaban, para utilizarlo como “vía de escape”, donde poder desahogarme poniendo las cosas que pasaban por mi cabeza, sin preocuparme quien pudiera leerlas. Pero desde hace unos mese, ha perdido ese significado, ya no es como antes, por tanto prefiero apartarme de él durante una temporada a ver si aclaro mis ideas, si me centro en las cosas importantes que me están pasando, o que en breve me van a pasar, y una vez hecho esto, volveré para ver cómo está el panorama, y si veo que la cosa sigue igual me iré definitivamente, pero nunca lo cerrare, porque ya es una parte de mi, y si lo cerrase, dicha parte desaparecería, y no quiero.

Así que nada, pasadlo bien durante mi ausencia, portaos bien, no la lieis mucho xD y nada más. Mucha suerte a todos, espero que las cosas os vayan mejor si estaban mal, y si estaban bien, pues que sigan así ^^

Ciao :3